20 de septiembre, 2012

Tu pelo a examen

champú Stylius¡No a la caída y rotura! Resuelve tu problema y apuesta por un cabello sano y natural.

Perder pelo puede afectar a hombres y mujeres de distintas maneras. La levadura de cerveza, la keratina y la provitamina B5, entre otros, son activos que fortalecen la estructura interna de la fibra capilar, proporcionando fuerza y vitalidad.

Champú Fortificante Antirotura
Fortalece el cabello, evitando su caída y rotura.

Loción Anticaída para mujer
Combate la caída y rotura del pelo provocado por las variaciones hormonales, el estrés o por una deficiente alimentación.

Champú Revitalizante For Men

Fortalece el pelo del hombre y previene la caída gracias a activos como el ginseng, la provitamina B5 y la serenoa serrulata.

Champú revitalizante hombre

Loción anticaída For Men
Frena la caída del cabello y soluciona 3 problemas: raíz frágil, cuero cabelludo desequilibrado, y cabello debilitado y quebradizo.

¡Fuera caspa!
La caspa es uno de los problemas capilares que más nos preocupan. Los activos más eficaces para combatirla son el zinc pyritione y el ácido salicílico. Para cada tipo de cabello existe una solución…

Cabello seco
En este tipo de cabellos la caspa suele ser grisácea y se desprende con facilidad, cayendo por los hombros y el cuello con frecuencia.

El champú línea tratamiento anticaspa seco elimina la caspa a la vez que hidrata el cabello.

Anticaspa 2 en 1
El champú línea tratamiento anticaspa 2 en 1 elimina eficazmente la caspa además de acondicionar el cabello, facilitando el desenredado. Ayuda a aliviar los picores y la sensación de irritación gracias a su alto contenido en activos calmantes e hidratantes.

Cabello graso
La caspa en estos casos suele estar pegada al cuero cabelludo, presenta un aspecto amarillento y suele producir picores. El champú línea tratamiento anticaspa graso elimina la caspa y regula la aparición de grasa.

Mascarilla Stylius


Consejo
Déjate envolver por la sensación de frescor de la mascarilla exfoliante Stylius. Sus micropartículas exfolian el cuero cabelludo liberándolo de la caspa y las impurezas. Aplicar con el cabello húmedo, masajear suavemente, dejar actuar unos minutos, y a continuación aclarar y lavar el cabello.

 

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.