27 de enero, 2012

Spray recuperador cabello rizado Stylius

SprayRecuperadorCabelloRizadoStylius-Mercadona

Spray Recuperador Stylius

Hoy os presentamos un producto para la recuperación del cabello rizado u ondulado de Stylius.

Es un spray que permite recuperar la belleza de unos ricos flexibles y bien definidos para nuestro cabello. El producto se encuentra dentro de la línea profesional de Stylius. Gracias al spray y su uso, se consigue una protección términa cercana a los 70º C.

Es un producto ideal para conseguir definir y fijar mejor nuestros rizos. Con el spray recuperador para cabello rizado u ondulado se consigue evitar el encrespamiento de nuestro cabello. Otra de las grandes ventajas del producto es que conseguimos enriquecer nuestro cabello.

Gracias a la presencia de provitamina B5 y Filtro UV vamos a enriquecer nuestro pelo y lo vamos a proteger frente a los efectos del calor. Uno de los riesgos que tenemos para nuestro cabello es el exceso de calor del secador. Por ello, resulta muy importante dotar a nuestro pelo de un enriquecimiento extra.

Una de las ventajas de utilizar el Spray recuperador Stylius es que podemos recuperar rizos que se encuentran apagados días después de su lavado. Otro de los componentes del Spray es la presencia de proteínas de seda que permiten incorporar suavidad al cabello y evitamos un pelo encrespado.

El spray recuperador Stylius se puede utilizar sobre cabello mojado o algo húmedo. Aplicamos el producto y simplemente con el movimiento de las manos ya conseguimos el efecto deseado. También, se puede utilizar el secador para conseguir el efecto que buscamos. Al final, vamos a obtener un pelo con la belleza de un rizo bien definido, no encrespado y nada apelmazado. A todo ello, se une un olor muy agradable parecido a la naranja.

El envase del spray recuperador cabello rizado  Stylius  tiene una capacidad de 200 ml.

La gama de productos de Stylius tiene diferentes productos adaptados a cada cabello. Recordar que el spray recuperador Stylius se puede encontrar de forma exclusiva en la sección de perfumería de Mercadona.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.