20 de noviembre, 2012

SOS: ¡No me aclaro con este pelo!

Serum StyliusCabello encrespado, lacio y sin volumen, rizos poco definidos, problemas para dominar tu nuevo corte de pelo… Cada cabello es distinto y tiene unas necesidades específicas. El pelo se convierte en el protagonista de la temporada. ¡Empieza a cuidarlo!

Cabello encrespado
El pelo tiende a encresparse por falta de hidratación. Cuando está deshidratado se expande para buscar la humedad que le falta. Los cabellos rizados tienen mayor tendencia a encresparse, aunque los lisos tampoco se libran de este problema. Otros factores como la climatología o los tratamientos a los que sometemos al pelo también influyen en el aspecto final del mismo.

Sérum fluido iluminador
Brillo intenso en tu cabello. Su textura fluida no apelmaza ni engrasa. Contiene agentes protectores del calor hasta 70ºC.

Solución
Hidrátalo en profundidad y utiliza el tratamiento capilar adecuado.

Consejo

Ten cuidado con la plancha, el secador y las tenacillas. Todas estas herramientas aceleran la deshidratación del cabello, lo estropean y hacen que se encrespe con más facilidad.

Espuma volumen StyliusLacio y sin volumen
Cuando el cabello es muy fino se presenta lacio y sin volumen. Las cutículas de los cabellos finos se abren con mucha facilidad, de ahí la importancia de utilizar productos enriquecidos con activos que engrosen el cabello aportándole cuerpo y volumen.

Solución
Aporta cuerpo y fuerza a tu cabello con una fórmula ligera que no engrase y le dé un brillo extra.

Consejo
Elimina la humedad de tu pelo secándolo boca abajo, con secador y difusor, para separarlo del cuero cabelludo y darle mayor volumen.

Espuma volumen
Fijación extrafuerte que aporta máximo volumen, soltura y movimiento a los cabellos finos.

No consigo definir mis rizos
Una cuestión que atañe a la mayoría de mujeres con el cabello rizado u ondulado. Conseguir unos rizos, flexibles o definidos, depende del acabado del producto.

Spray recuperador de rizos
Recupera tu cabello definiendo de forma natural tus rizos. Fórmula enriquecida con provitamina B5 que fortalece y da brillo al pelo, y con proteínas de seda que lo protegen del calor del secador y de los filtros UV.

Solución
Trata el cabello con productos específicos que definan el rizo a la vez que lo hidratan y nutren.

Consejo
Define tus rizos dándoles forma y movimiento con la cabeza hacia abajo y una toalla húmeda.

Spray y Cera Mercadona¡No me aclaro con este corte!
Después de un cambio de look, el cabello suele perder peso y resulta menos dócil a la hora de peinarlo. Hasta que el pelo se acopla pasan unas semanas, y resulta esencial tener a mano todas las herramientas para conseguir un look versátil y de acabado profesional.

Cera moldeadora efecto mate
Crea y esculpe tus looks más atrevidos y extremos con la cera moldeadora de fijación fuerte con efecto mate. Doma los mechones a tu elección, consiguiendo un aire despeinado y a la vez trabajado.

Spray Brillo Diamante Stylius
Aporta al instante brillo y luminosidad.

Solución
Cuenta con productos aliados que te ayuden a controlar el cabello.

Cera Brillante StyliusAgua de peinado
Con el cabello húmedo o seco pulveriza directamente sobre las zonas rebeldes, como remolinos o mechones, para conseguir controlarlo con una ligera fijación. Evita el encrespamiento al tiempo que aporta brillo y fijación suave, sin apelmazar.

Cera brillante
Define tus looks aportando brillo sin resecar ni apelmazar. Para cabellos cortos o medios/largos que requieran un acabado brillo o efecto mojado.

Laca Extrafuerte
Mantiene el peinado perfecto durante más tiempo gracias a su fijación extrafuerte. Pulveriza directamente sobre el mechón rebelde o el peinado que desees fijar, domando el cabello al instante.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.