Solcare

Productos Solcare en Mercadona

Línea de productos Solcare

Cuando llega el buen tiempo y el verano, tenemos una mayor exposición a la influencia del sol. Acudimos a la playa y la piscina para refrescar nuestro cuerpo pero, conviene tomar las medidas adecuadas para que nuestra piel no sufra.

Corremos el riesgo de tener un exceso de exposición solar, circunstancia que puede provocar quemar nuestra piel. Los riesgos de enfermedad son altos así como nuestra belleza no será la adecuada.

Por todo ello, Mercadona tiene la línea de productos SolCare para proteger nuestra piel de la incidencia del sol.

Ello no significa que nuestra piel no tenga ese aspecto moreno y dorado tan bello. Todo lo contrario. Significa tomar las medidas adecuadas para que nuestra piel no sufra y tenga un aspecto radiante.

La línea de productos Solcare se encuentra formada por 34 productos.

Los productos Solcare se estructurán en 4 grandes familias:

  • Autobronceadores: nos ayudan a conseguir ese aspecto bronceado a lo largo de todo el año. Su envase de color dorado nos permite una identificación rápida. Con los autobronceadores, tenemos un aspecto de piel dorada sin necesidad de acudir de forma constante a la playa o piscina.
  • Protectores: antes de tener una exposición amplia  al sol en la piscina o en la playa , es  recomendable proteger nuestra piel. Por medio de los protectores, aplicamos una crema hidratante que protege nuestra piel. Consigue que no se queme la piel y proteger nuestro cabello de las largas jornadas de exposición solar. Los protectores se distinguen por su envase de color naranja. Hay protectores solares para todas las edades y según tipo de actividad. Hay protectores para nuestro cuerpo, sport, facial y capilar para proteger el pelo. Hay protectores Solcare dirigidos exclusivamente a niños y bebés ya que tienen pieles sensibles.  Los protectores Solcare para niños y bebés se distinguen por su envase de color amarillo.
  • Bronceadores: para aquellas personas que quieren tener una piel bronceada  en poco tiempo y no correr riesgos, Solcare ofrece soluciones para conseguir una piel morena y brillante. Los envases Solcare de bronceado se distinguen por su color marrón chocolate.
  • After Sun:  después de un día de playa donde nuestra piel ha sufrido una dura jornada de exposición solar, la hidratación de nuestra piel nos ayuda a mantener el bronceado y nos proporciona frescura. Por eso el After Sun de Solcare nos permite hidratar nuestro cuerpo y reducir enrojecimientos de nuestra piel.

Todos los productos de la línea de protección solar de la línea SolCare son resistentes al agua. Por lo tanto, lo aplicamos al cuerpo y podemos zambullirnos en el mar o la piscina. Los productos solcare nos protegen de los rayos UVA y UVB.  Se trata de una línea de productos que no ha sido testeada en animales y tampoco, tiene ingredientes de origen animal.

También le recomendamos la lectura y visionado de esta guía de productos Solcare

 

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.