19 de febrero, 2013

Serums faciales: Antiarrugas y Ultrahidratante

Un nuevo concepto en cosmética llega a la Perfumería de Mercadona: los serums faciales, tratamientos intensivos que actúan sobre las capas más profundas de la piel para reparar problemas específicos como la deshidratación o las arrugas.

¿Qué son los serums faciales?

La alta concentración de principios activos en la fórmula de los serums incrementa su acción y su eficacia. Además, su textura fluida favorece la penetración de los activos y los convierte en un paso necesario para complementar el efecto de las cremas. Estas protegen la capa externa de la piel, mientras que los serums actúan en la interna, por eso hablamos de productos complementarios que no sustituyen a la cosmética habitual. La textura ligera de los serums facilita su rápida absorción, por eso no te costará nada incluirlos en tu ritual de belleza diario. ¡No podrás prescindir de ellos!

¿Cómo utilizar los serums faciales?

Hay dos maneras de utilizar los serums faciales:
1. Con la piel limpia y seca, poner una pequeña dosis en las yemas de los dedos y masajea con ellas suavemente el rostro, con movimientos circulares, hasta su total absorción. A continuación puedes aplicar tu crema habitual.

Serums faciales aplicación

Pon una dosis en las yemas de los dedos y masajea con ellas suavemente el rostro

2. Si quieres ganar tiempo, puedes mezclar unas gotas del serum elegido con tu crema habitual y aplicarla a continuación.

Serums faciales aplicación

Mezcla unas gotas de serum con tu crema habitual y aplicarla sobre el rostro

Puedes utilizar cualquiera de estos dos serums indistintamente, en función de las necesidades de tu piel. Además, se pueden combinar aplicándolos juntos o en distintos momentos del día, siempre antes de tu crema hidratante habitual.

TRUCO: Puedes utilizar el serum ultrahidratante por la noche para darle un plus de hidratación a tu piel, y el antiarrugas por el día, para que su efecto bótox potencie la acción de tu crema habitual. También puedes mezclar dos gotas de cada uno y aplicarlos los dos a la vez.

 

Serum Antiarrugas Efecto Bótox

Serum ultrahidratante Deliplus con ácido hialurónico Este serum tiene un potente efecto bótox que rellena, redensifica y alisa las arrugas a nivel celular, atacando los signos de envejecimiento desde el interior.

Además, produce una acción hidratante y un efecto peeling que suaviza externamente las arrugas. Es apropiado para pieles de cualquier edad que presenten arrugas y líneas de expresión. 

Serum ultrahidratante con ácido hialurónico

Serum ultrahidratante Deliplus con ácido hialurónico Este serum aporta y retiene el agua de la piel, creando una continua barrera natural de hidratación.

Está indicado para pieles deshidratadas, jóvenes o maduras, con signos de tirantez, picor, sequedad o que se ven afectadas por los efectos de un tratamiento peeling, cambios hormonales o agentes externos medioambientales.
 

Etiquetas:

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.