17 de octubre, 2011

Rose Nude en Mercadona

Rose Nude en Mercadona

Rose Nude en Mercadona

Os presentamos un nuevo perfume que podéis encontrar en nuestra sección de Perfumería. Se trata de Rose Nude, un perfume para una mujer sensual, femenina y romántica. Se trata de uno de los perfumes novedad de esta temporada y que se puede encontrar en todos los supermercados de Mercadona.

Rose Nude es una fragancia de mujer que encontramos en botella de 75 cc a un precio muy económico. Tiene una  influencia floral a rosas siendo un aroma especial que nos acompaña todo el día.

El frasco de presentación de Rose Nude con un vidrio velado y su tapón de color carmín proporciona una sensualidad única al perfume.

 

Rose Nude es una  eau de toilette que se puede utilizar para uso diario. También, es un regalo que podemos realizar a cualquier mujer ya que su formato de presentación y su aroma nos garantizan el éxito.

Rose Nude es un producto Deliplus. Al igual que otros productos Deliplus, tiene una perfecta relación entre calidad y precio. En otros artículos, ya hemos recomendado otras colonias y perfumes para mujer y hombre.

Una buena sugerencia es realizar un tratamiento de belleza con una buena limpieza de nuestra piel con un baño sugerente y los productos que nos recomienda Mercadona. Después de la ducha o baño, podemos hidratar la piel con algunas de las sugerencias que podemos encontrar en nuestra sección. Para prepararnos para una cita, un perfume como Rose Nude constituye el complemento perfecto. Su aroma de rosas y su frescura nos proporciona el toque femenino y romántico que necesitamos.

Rose Nude  lo podemos encontrar en la sección de perfumería de Mercadona.

 

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.