5 de diciembre, 2011

Regalos de Navidad en Mercadona

No hay mejor momento del año que las Navidades para hacer regalos a tus seres queridos. En la Perfumería de Mercadona encontrarás lotes de fragancias y cremas, neceseres para sorprender, para ellas, para ellos, para los peques. Haz con Mercadona que estas Navidades sean más felices que nunca.

REGALOS PARA ELLAS

Cuida su baño
Tras un día estresante, con el ritmo de la oficina, las labores que precisa el hogar, cuidar de los pequeños, estar con las amigas, con la familia… Acaban realmente cansadas y el momento del baño suele ser uno de los espacios más relajantes, (si no el único) que se permiten a lo largo del día. Haz que se sientan especialmente desestresadas gracias a los packs “Límite for Her” y “Elección”, con Eau de Toilette y Gel de Baño.

Regalos para mujer Mercadona

Cuida su piel
Tras un relajante baño, dale armas para proteger su piel de los agentes externos y del desgaste que provocan los años. Con los packs de Eau de Parfum y Body Milk que te ofrece “Gold Progress”, “Melodía” y “Enciende for Her” o “Luz de Flor” con su leche hidratante, cuidarás de su piel y de su felicidad.

Lotes de belleza y cuidado para ellas
No le prives de nada. Cuida su higiene, su hidratación, su perfume… Con los lotes de belleza y cuidado de la Perfumería de Mercadona cubrirás todas sus necesidades y lo notarás porque estará más relajada, más guapa y más contenta que nunca.

“Hortensia H. Jardín Secreto. Cyprum” te ofrece Eau de Parfum 100 ml, Loción Corporal 100 ml y Gel de Baño 200 ml, para las mujeres que desean un cuidado intenso de su cuerpo.

“Comotú Amor” reúne en un solo pack Eau de Toilette 100 ml, Desodorante 75 ml, Body Milk 100 ml y Gel de Baño 100 ml, todos ellos con una fragancia romántica y cálida.

“Chica Fashion”, para las de espíritu juvenil, contiene en su lote Gel de Baño 500 ml, Aceite Corporal 100 ml y Desodorante 150 ml.

 

REGALOS PARA ELLOS

La sociedad, ellos mismos y también las mujeres, exigen de los hombres muchísimo, y eso se nota en forma de un extremo cansancio físico, estrés antes, después y durante el horario de trabajo, y para terminar el día lo que menos quieren son agobios o problemas. ¡Pues regálale tranquilidad y descanso!

Para la ducha
Muchos hombres terminan la dura jornada diaria con un rato en el gimnasio, por lo que los lotes de fragancias deportivas “4Square White”, “Enciende for him” y “9.60” con desodorantes y geles, le sorprenderán por su fresco aroma y su reforzante hidratación cuando se estén duchando.

Regalos para hombre Mercadona

Tras su afeitado
Está guapísimo cuando se afeita, pero su piel se resiente y necesita hidratación al instante y durante un buen rato tras el afeitado. Los packs de “Gesto”, “Afán” y “Codizia” de Eau de Toilette y After Shave le serán de gran ayuda.

Lotes completos para el cuidado del hombre
Durante el baño, tras el afeitado y saliendo contigo a pasarlo bien… Manténlo sano, guapo y feliz con estos lotes completos para el cuidado del hombre:

“Comotú Fuerza” te ofrece Eau de Toilette 100 ml, Desodorante 75 ml, After Shave 100 ml y Gel de Baño 100 m

“4Square Goldenboy” contiene Agua de colonia 50 ml, Desodorante Body Spray 150 ml, Bálsamo After Shave 100 ml y Gel Champú 250 ml.

 

REGALOS PARA LOS PEQUES

El cole, el parque, las clases extraescolares, sus amigos, sus amigas, las horas de comida, las horas de dormir… ¡estos niños son un no parar! Por suerte, sus personajes de dibujos preferidos te ayudarán a tenerlos guapos y entretenidos.

Looney Tunes
Bugs Bunny y Lola Bunny te ofrecen un Eau de Toilette y un estuche escolar para chicos y para chicas, respectivamente, con los que estarán frescos y además no perderán sus lápices y colorines para ir a clase.

Hello Kitty
La entrañable gatita tiene un Eau de Toilette con un olor primaveral y una loción corporal superluminosa, que a la más pequeña de la casa le encantará.

Regalos para peques Mercadona

Linterna Verde
Los chicos también deben estar limpios todos los días, Linterna Verde (Green Lantern) les ofrece una poderosa Eau de Toilette y un gel de baño, sin superpoderes, pero muy hidratante.

Batman
El hombre murciélago no quiere perderse la oportunidad de defender el aspecto y la salud de los más jóvenes. Por eso ofrece en su pack Eau de Toilette, gomina para el pelo y un chulo cinturón.

Happy Feet 2
El pequeño pingüino regresa a la gran pantalla y lo celebra con un pack para mantener con fuerzas a tus peques, gracias a su Eau de Toilette y una bolsa para que guarden la merienda.

 

ESTUCHES Y NECESERES

En la Perfumería de Mercadona puedes encontrar, además de los lotes de fragancias y cuidado personal, estuches y neceseres para todas las situaciones y necesidades. Un regalo completo, original y, sobre todo, muy útil.

Para ir de fiesta
Las festividades navideñas pueden ser muy exigentes por estar rodeados de tanta gente, ajetreo y agobios. Con el monedero de fiesta con brocha para el bolso, que puedes adquirir en plata o azul brillante, no sólo irás te pondrás guapa en el momento que tú quieras, si no que también irás a juego con tu vestido.

Además exite una amplia variedad de neceseres de aseo y de maquillaje, en diferentes tamaños y colores, según tus preferencias y requisitos.

Para el baño
De forma original puedes regalar estas bolas para baño en varios colores y aromas, para hacer de la experiencia un momento único. Y de forma más completa tienes sets para baño, con toalla incluida, en dos colores a escoger.

Maquillaje Hello Kitty
Kits completos de maquillaje para labios, ojos, uñas… y varios neceseres y estuches para guardarlos. Con Hello Kitty irás siempre maquillada, irradiando belleza y estilo.

Juveniles
Monederos, neceseres y estuches para todos los gustos: de Blancanieves, Cruela De Vil, BEN 10 o Vespa. Son de distinto tamaño y color. Escoge el que más te gusta y utilízalos o regálalos para guardar todos los utensilios de higiene personal y maquillaje.

Neceseres Mercadona

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.