13 de julio, 2012

Protectores solares en Mercadona

leche bronceadoraAhora en verano cuando acudimos a la playa o la piscina, debemos proteger nuestra piel de la radiación solar. La amplia gama de protectores solares en Mercadona nos permiten tener un bronceado saludable y una piel cuidada ante los efectos de la radiación solar.

En la sección de perfumería de Mercadona, tenemos diferentes protectores solares ajustados a las necesidades de cada piel.

Para todas aquellas personas que quieren tener una piel morena pero, a la vez protegida con el objetivo de conseguir un bronceado optimo, os recomendamos el Aceite protector solar FPS 30 Solcare y el Spray Solar FPS 50+Solcare

El Aceite protector solar FPS 30 Solcare permite un bronceado seguro. Se trata de un aceite que protege como una leche solar gracias a su composición con Aloe y Vitamina E. Tiene filtros UVA-UVB resistentes al agua con un 30 FPS.

El Spray Solar FPS 50+ de Solcare se encuentra indicado para pieles muy claras y sensibles al sol. Tiene una protección  muy alta 50+ FPS. Su composición contiene Aloe y Vitamina E. Los filtros UVA-UVB son resistentes al agua.

Dentro de la gama de protectores solares en Mercadona, disponemos de productos específicos para la protección de nuestro cutis. Dichos productos son muy recomendables para evitar la presencia de arrugas así como la existencia de manchas solares.

protector solarEl protector Oil Freee de Solcare FPS 30 es recomendable para la protección facial en pieles grasas. Su composición con vitamina E tiene los filtros UVA-UVB.  Otra de las recomendaciones en esta gama, es el protector facial Anti-Edad FPS 50 + Solcare.  La presencia de Beta -Glucano, vitaminas B y C y los filtros UVA /UVB permiten combatir las arrugas así como la posible aparición de manchas.

protector solar niñosEl verano es la estación donde los más pequeños de la casa disfrutan al máximo del aire libre. Es momento de disfrutar de la playa, la piscina y los juegos en el exterior. Es importante que protejamos sus pieles ante la incidencia de la radiación solar. Para evitar quemaduras, recomendamos la línea especifica Solcare infantil. Los productos Leche solar FPS 50 + Solcare, Spray Solar FPS 30 Solcare y el Spray Solar FPS 50 + Solcare son cremas solares que se deben aplicar a los niños 20 minutos antes de la exposición solar. Su composición con Aloe y Vitamina E permiten proteger la piel y obtener un bronceado beneficioso para la piel.

hay que recordar que todos los protectores solares en Mercadona se pueden encontrar en la sección de perfumería de Mercadona.

 

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.