14 de diciembre, 2011

Pack de Rimmel en Mercadona

Hoy os presentamos un pack de Rimmel en Mercadona muy interesante por la variedad de productos y por ser una opción de regalo de cara a las navidades.

El pack Lady Lolita en Mercadona (Rimmel London) se ofrece en un  estupendo estuche metálico con los diferentes productos.

Tanto por la forma del envase como por su presentación, se trata de un producto formidable para regalar. 

En el pack de Rimmel en Mercadona podemos encontrar buenos productos con un precio formidable.  Tenemos un pinta labios, un Max Volume Flash Mascara  y un Lipgloss para nuestros labios. Para completar el pack, tenemos un esmalte de uñas Rimmel London con una tonalidad rosa perfecta para nuestra manicura. El pinta labios de Rimmel tiene un color rosáceo perfecto para nuestros labios y conseguir un efecto voluptuoso. Con el Max Volume Flash Mascara se puede conseguir un efecto máximo para nuestras pestañas.

El pack Lady Lolita de Rimmel tiene una edición limitada. Otro de los grandes motivos para su compra es el precio. Ya que por el coste de un producto se consiguen cuatro.

El pack de Rimmel en Mercadona es un producto perfecto para un regalo por su  combinación de productos  y precio. Os lo recomendamos de cara a la navidad ya que se puede regalar y conseguir la alegría de su beneficiaria.  El pack de Rimmel en Mercadona se puede encontrar en la sección de Perfumería de Mercadona.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.