13 de agosto, 2007

Mercadona-Consejos prácticos para el aseo de tu bebe

Cuando le cambies el pañal, limpia el culito de tu bebé del modo más indicado:

Si es un niño, límpialo de atrás hacia delante, y después limpia cuidadosamente la zona de los genitales.
Si es una niña, limpia siempre de delante hacia atrás, así podrás eliminar más fácilmente la suciedad.
Cámbiale los pañales tantas veces como sea preciso, cada vez que esté sucio o mojado, teniendo en cuenta que la ingesta de alimentos estimula los movimientos intestinales….

Tanto en el momento de cambiarle el pañal como de bañarlo, procura tenerlo todo a mano y nunca lo dejes solo. Tras el aseo tienes que vestirle. Recuerda que su piel es muy delicada y necesitará tejidos naturales, suaves y muy cómodos.

Para guardar su ropa te ofrecemos las perchas HIPPOS, de venta exclusiva en los supermercados Mercadona, adaptadas a su pequeño tamaño.

Para cortarle las uñas, aprovecha el momento en el que se haya quedado profundamente dormido, así evitarás el riesgo de que se mueva.

A la hora de bañarlo, busca una habitación caldeada y sin corrientes, pues puede constiparse fácilmente. Vístelo en una superficie que tenga protecciones laterales, y si lo bañas en una bañera grande, pon una alfombrilla antideslizante. Si te ves obligada a interrumpir el cambio del pañal o el baño, llévalo contigo envuelto en una toalla.

Escoge prendas de tejidos naturales, suaves y holgadas para vestirlo, evitarás posibles irritaciones por la fricción. Utiliza un jabón especial para la ropita del bebé, Mercadona te recomienda el Suavizante talco de Bosque Verde y el Detergente líquido para pieles sensibles.

Recuerde que puede adquirir el suavizante Talco de Bosque Verde en cualquier supermercado Mercadona o, si lo prefiere, a través de la compra online de Mercadona. Además, podrá realizar sus compras pagando con tarjeta de crédito, de débito o con la tarjeta Mercadona.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.