15 de enero, 2007

Las galletas Hacendado de venta exclusiva en Mercadona

Las galletas son un producto compuesto de una masa fina de harina de cerales, azúcar y, en función del tipo de galleta, pueGalletas Hacendado de venta excluisva en Mercadonaden llevar leche, huevo, etc.
Mercadona dispone de todo tipo de galletas Hacendado: para el desayuno, más sencillas; para la merienda, rellenas o bañadas en diferentes sabores; y también para picar o para la sobremesa.
Las galletas Hacendado de Mercadona son una buena recomendación para desayunos y meriendas.
Para contribuir a una alimentación más saludable, dispone de productos innovadores, con un bajo contenido en ácidos grasos saturados, que contienen fibras solubles y vitamina D, y que solo podrá encontar en Mercadona .

Once referencias de galletas Hacendado son elaboradas con aceite de girasol alto oleico. Las últimas en tenerlo han sido las galletas digestive 800 grs, Digestive avena 775 grs, galletas sin sal y sin azúcar 480 grs.
También dispone de galletas Omega 3, una sustancia esencial para el organismo y, que además, aportan vitaminas, calcio y son ricas en fibra. Si por su dieta tiene que controlar la ingesta de azúcar y sal, dispone de galletas sin sal y sin azúcar ni fructosa o los barquillos sabor nata (también sin azúcar ni fructosa).
Tanto los envases de galletas como los de bollería contienen toda la información sobre alergenos, tipos de azucares, tipos de grasas, lactosa, etc.
Galletas saladas pesto Hacendado.
Galleta soja fruta Hacendado.
En otro artículo, hemos comentado los consejos que proporciona Mercadona para tener un desayuno equilibrado para empezar el día con energía.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.