2 de mayo, 2012

Keratina liquida Stylius

Cabellos Stylius

Cuando tenemos el cabello seco, dañado o quebradizo, la Keratina es una proteína que viene muy bien para el cuidado del pelo.

La Keratina es una proteína natural que forma parte de nuestras uñas, piel y cabello.  Hoy os vamos a recomendar la Keratina liquida Stylius para mejorar la calidad del cabello y sobre todo, os vamos a realizar indicaciones sobre su uso.

A la hora de incorporar la Keratina en nuestro cabello,  es  importante realizar su aplicación con el cabello mojado y posteriormente, utilizar el secador o una plancha de pelo para que se fije bien la keratina en nuestro cabello.

Los pasos a seguir a la hora de aplicar la Keratina liquida Stylius pueden ser los siguientes:  lavamos el pelo, secamos un poco el cabello con una toalla, desenredamos el pelo y posteriormente empezamos a pulverizar el cabello con la Keratina liquida Stylius.

Se pulveriza con el spray de Keratina liquida Stylius solamente en las puntas y damos un masaje suave para que el producto penetre bien en el pelo. Para que se fije mejor la keratina en el cabello, se puede utilizar un secador mientras peinamos para que penetre en el pelo. También, podemos utilizar una plancha de pelo para tener el efecto liso del cabello y que a la vez, la keratina sea absorbida por nuestro cabello. Aplicando la Keratina liquida Stylius, fortalecemos  y reparamos nuestro cabello.

A continuación, os ofrecemos un vídeo de Beitastyles donde explica la Keratina liquida Stylius.

La Keratina liquida Stylius se vende en un spray con un difusor muy cómodo de utilizar a la hora de aplicar el producto sobre el cabello.  Se puede encontrar la Keratina liquida Stylius en la sección de perfumería de Mercadona.

Etiquetas:

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.