7 de diciembre, 2010

Higiene y suavidad para los niños

Lo mejor para los más pequeños ¿Qué padre o madre no quiere lo mejor para sus hijos? Queremos cuidarles con mimo pero enseñándoles a valerse por sí mismos, deseamos que crezcan sanos y felices, los educamos en todos los aspectos… incluida la higiene, tan importante en la vida diaria. Por eso buscamos los productos más eficaces, pero suaves; productos específicos para ellos, que no les irriten y les divierta utilizar. Para que la hora del baño se convierta en un auténtico placer y un motivo de alegría para todos.

Pensando en ellos, La Perfumería de Mercadona ha desarrollado la línea Kids Deliplus, una gama ideal para la higiene diaria de los niños a partir de 3 años. Está compuesta por productos extrasuaves que prestan especial atención al cuidado y limpieza de su cabello para ayudarte a mantenerlos sanos.

Champú extra suave kids Deliplus. Lava la cabeza de los niños con suavidad, porque respeta el equilibrio natural de su cabello y su cuero cabelludo.

Acondicionador extra suave kids Deliplus. Facilita el peinado, ayudando a disminuir las molestias que se producen por los enredos en el cabello.

Champú + acondicionador “2 en 1” kids Deliplus. Limpia a la vez que acondiciona el cabello de los más pequeños, realzando su suavidad y brillo naturales. Contiene activos acondicionadores que eliminan los enredos permitiendo peinar a los niños con mucha más facilidad.

Spray desenredante sin aclarado Kids Deliplus. El producto ideal si hay nudos y remolinos rebeldes. Aplícalo sobre el cabello seco o mojado. Aporta al instante la suavidad necesaria para desenredar el cabello. Además, tiene un delicioso y fresco perfume.

Gomina suave kids Deliplus. ¡Para llevar un look moderno! Los más pequeños quieren lucir un peinado divertido y actual, y sus papis buscan productos muy suaves que, a la vez, mimen su cabello. Éste le aporta una fijación ligera y lo cuida gracias a su fórmula suave y su contenido en glicerina y provitamina B5. Doma remolinos y fija el peinado de forma duradera y con total suavidad. No engrasa, tiene un delicado perfume y se elimina fácilmente con el avado sin dejar residuos.

Ya sabes que en Mercadona puedes comprar los producto Deliplus, al igual que otros prodúctos, de una manera sencilla con la tarjeta Mercadona. Para más información y consejos, visita Mercadona Información .

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.