2 de noviembre, 2011

Guia Básica de Maquillaje. Productos Deliplus

Con estos cinco pasos sencillos podréis maquillaros sin ningún problema. Disimular imperfecciones, aplicar la base del Maquillaje, resaltar los ojos y labios.

Sencillo pero con resultados asombros.

PASO 1 DISIMULAR IMPERFECCIONES

Después de preparar correctamente la piel, utiliza los Correctores Deliplus para disimular imperfecciones.

Disimular rojeces y granitos, Corrector verde nº 05.

Disimular manchas y ojeras pronunciadas, y suavizar rasgos muy marcados, Corrector rosa nº 04.

Afinar rasgos, Corrector beis nº 03. Cruza el centro del rostro, de frente a barbilla, con una línea y extiéndelo.

Disimular ojeras y revitalizar el contorno del ojo combatiendo los signos de envejecimiento.

Corrector antiedad. Debes aplicarlo con pequeños puntos alrededor de los ojos; después, extiéndelo con pequeños toques con el dedo anular.

Un truco: si quieres “ensanchar” ópticamente tu nariz, haz dos líneas siguiendo las aletas de la nariz de manera que dibujes una nariz más ancha.

PASO 2 APLICAR LA BASE

Ya tienes la piel lista y sin imperfecciones; ahora debes aplicar la base de maquillaje.

Deliplus te ofrece diferentes tipos de maquillaje: fl uido, compacto, fi jo, hidratante, antiedad (para disimular los signos de los años en la piel), para que elijas el que prefi eras y mejor se adapte a tu piel y a la ocasión.

¿Cómo aplicar la base de maquillaje?

Puedes optar por la aplicación con Esponja o con el Pincel de Maquillaje Deliplus. Aplica la base sin olvidar ninguna zona de la cara. Maquilla la frente hasta el nacimiento del cabello y continúa por el resto del rostro y cuello, consiguiendo un color compacto y natural. El cuello debe tener la misma tonalidad que el rostro para conseguir que quede uniforme.

Un truco: no olvides poner base de maquillaje también en los párpados y los labios para que se fi jen mejor la sombra y la barra o lápiz que apliques después.

PASO 3 DAR COLOR CON POLVOS Y COLORETE

Los polvos ayudan a unificar y evitar brillos, proporcionándote un tono de piel natural. Aplícalos por todo el rostro.

A continuación, aplicar el colorete en los pómulos, que debe ser discreto; ha de darles un rubor fresco y natural.

Un truco: utiliza los Polvos de sol Bronzingold con una Brocha para Polvos Deliplus para darle un aspecto a tu piel más bronceado. Puedes aplicarlo también en hombros y escote.

PASO 4 DESTACAR LOS OJOS

Las cejas son el marco de la cara, así que unas cejas bien definidas ayudarán a destacar los ojos.

Un truco: utiliza el Lápiz Iluminador de cejas Deliplus, con dos colores: uno oscuro, para rellenar las cejas de manera que queden uniformes, y otro claro, para dibujar el marco interior de las cejas y destacar más la forma.

Ahora ha llegado el momento de potenciar y dar color a tu mirada. Imprescindible para los ojos este invierno el Delineador de ojos Precisión Negro carbón nº 01 Deliplus. Haz una línea por encima del nacimiento de las pestañas del párpado superior. Es muy importante que el trazo sea recto. Atrévete a alargar la línea tal como la lleva la modelo: llevarás la última tendencia para estas fiestas.

A continuación, utiliza la Sombra Aquarelle nº 07 para maquillarte el ojo. Puedes usar el color oscuro para remarcar más el delineador, junto a las pestañas superiores, y la sombra más clarita para el párpado móvil, maquillándolo con el Pincel Difuminador Kajales Deliplus, de dentro hacia fuera del ojo; así quedará un color discreto y destacará más la línea hecha con el delineador.

Para darle toques de luz a los ojos aplica la Sombra nº 14 bajo el arco de las cejas y el lagrimal. Para conseguir las pestañas extralargas que se llevan este invierno utiliza la Máscara Volumen nº 2 negra. Debes peinarlas bien para que queden sueltas y se reparta perfectamente el producto.

Un truco: si quieres darle mayor intensidad a tu miradaatrévete con las pestañas postizas que encontrarás estas navidades en La Perfumería de Mercadona.

¡Atención! Si las vas a utilizar, debes colocarlas antes de maquillarte los ojos, tratando de que el delineador maquille el nacimiento de las pestañas para que no se note que son postizas. Tendrás unas pestañas más pobladas y espesas.

PASO 5 DAR COLOR A LOS LABIOS

Para los labios utiliza la barra de labios Canela, en un formato lápiz muy cómodo para aplicar y llevarlo en el bolso. Es un producto de última tendencia que encontrarás en los colores de moda. Pregunta a tu perfumera.

Un truco: para darle un acabado más profesional, aplícate el color de labios con el Pincel para labios de pelo natural de marta Deliplus.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.