4 de abril, 2012

El maquillaje se adapta a tu piel

MaquillajeUna piel bonita y cuidada es el requisito imprescindible para lucir un maquillaje radiante. La piel del rostro debe recibir un cuidado diario adecuado y a la hora de elegir nuestro maquillaje también debemos tener en cuenta el estado y tipo de piel.

Pieles, de normales a grasas

Las pieles con tendencia grasa necesitan maquillajes duraderos que disimulen las imperfecciones. La gama de maquillaje Larga Duración de Deliplus color es ideal para este tipo de pieles.

– Maquillaje Larga Duración nº 03.
– Corrector Larga Duración nº 01.
– Barra mate nº 06. Colorete Multicolor.
– Máscara de pestañas longitud Xtrem azul (colección Paradise).
– Labial Color y Brillo Rojo Coral.
– Sombra de ojos Platinum Paradise nº 15 violeta irisado y nº 16 turquesa irisado.
– Sombra de ojos Deliplus nº 5 (tono lila).
– Polvo Compacto nº 02.

Maquillaje

El Maquillaje Larga duración 16 horas cubre perfectamente las imperfecciones respetando la naturalidad de la piel. Su fórmula libre de aceites (oilfree) contiene factor de protección solar 15. Si prefieres las texturas en polvo, prueba el nuevo Polvo Compacto Deliplus. Su innovadora textura proporciona un acabado extremadamente sedoso a la vez que matifica el rostro respetando la luz natural de la piel. El resultado es un cutis unificado, aterciopelado y luminoso, no opaco. Truco: Aplica una ligera capa sobre el maquillaje para prolongar su duración y la ausencia de brillos.

Truco: Aplica el Labial Color y Brillo Rojo Coral debajo de la barra para potenciar el tono de tus labios.

Pieles sensibles

Aquellas pieles sensibles al sol, con tendencia a mancharse por la radiación solar, o bien que están recibiendo algún tratamiento exfoliante o renovador deben protegerse utilizando productos con factor de protección solar medio-alto.

– Maquillaje Compacto SPF 25 nº 02.
– Stick Corrector nº 02.
– Barra cremosa nº 06.
– Máscara de pestañas longitud Xtrem azul (colección Paradise).
– Delineador Precisión Azul Marino.
– Sombra de ojos Deliplus nº 04.
– Pincel sombra marta y pincel flocado Deliplus.
– Sombra de ojos Platinum Paradise nº 17.
– Brocha bolso.
– Colorete Deliplus nº 01 (tono rosa).

Maquillaje

El nuevo Maquillaje Compacto SPF 25 Deliplus complementa a la perfección la protección solar de tu crema diaria. Su factor de protección 25 protege eficazmente, protegiendo la piel de la aparición de manchas solares y del efecto oxidante de los radicales libres. Su textura cremosa se extiende con total facilidad proporcionando una piel confortable y un acabado suave y aterciopelado, sin imperfecciones.

El maquillaje fluido Acción Global relaja la piel y minimiza la formación de arrugas, reafirmando el contorno del óvalo. Su fórmula es rica en antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento celular. Contiene factor de protección solar 15 para proteger la piel de la radiación solar y de la acción de los radicales libres.

– Corrector Acción Global nº 02.
– Maquillaje Acción Global nº 02.
– Sombra de ojos Platinum Paradise nº 18 marrón irisado.
– Barra de labios cremosa nº 04 tono cobre.
– Máscara de pestañas Longitud Xtrem negra.
– Delineador Precisión Marrón Glacé.
– Sombra de ojos Deliplus nº 07 marrón mate.
– Colorete Multicolor. Los diferentes tonos del colorete multicolor te permiten esculpir mejor el pómulo aportando luz, efecto rubor, más color y definición. Refuerza el tono oscuro para marcar el pómulo, el tono rubor para dar frescura al rostro y el tono luz para dar un efecto de mayor volumen.

Maquillaje

Pieles secas y castigadas

Si tu piel tiene tendencia a la sequedad y presenta signos de envejecimiento o pérdida de firmeza causados por el estrés, la falta de sueño, la exposición solar, etc., utiliza la gama de maquillaje Acción Global.

Acabado Uniforme: Marca los pómulos y difumina el color con el pincel colorete. Aplica el polvo compacto o los polvos de sol con el pincel de polvos.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.