25 de abril, 2012

Regalos Día de la Madre en Mercadona.

Llega el día de la Madre y Mercadona tiene diferentes sugerencias para regalar. En la Perfumería de Mercadona se puede encontrar el regalo ideal para hacer inolvidable ese día a nuestros seres queridos.A continuación, os vamos a mostrar una serie de sugerencias para que las madres tengan los cuidados que se merecen y  puedan estar bellas.

Una de las sugerencias es un pack de Aloe  formado por una crema hidratante y un body milk. Ambos productos tienen en su composición aloe de vera que permite obtener la hidratación que necesita nuestra piel gracias a su composición natural.

Otro de los regalos para el día de la madre, es el pack Único Musk. Se trata de un pack con una presentación muy elegante donde tenemos una fragancia y un body cream. Se trata de un pack que transmite pureza, sencillez y naturalidad. Un regalo perfecto para que las madres tengan un buen aspecto.

El pack Rosa Blanca es otra opción de regalo para el día de la madre. En el pack podemos encontrar un Body spray y una crema de manos con el perfume de rosa blanca. Es una opción para que nuestra madre tenga la deliciosa fragancia a rosas.

Una opción de regalo es el pack Monogotas Coco.  Se trata de un pack de regalo formado por un eau de toilette y un body milk. Con ambos productos, aportamos a la piel las ventajas naturales de la hidratación del coco junto a su aroma tan característico.

También, se puede optar  por el regalo del pack Rose Nude.  Es un pack para un regalo perfecto en el día de la Madre ya que se encuentra formado por una fragancia y un bolso plegable. La fragancia Rose Nude tiene un aroma floral y romántica perfecta para nuestras madres. A la vcez, el bolso plegable permite disfrutar de un bolso útil y novedoso para estrenar en esta primavera.

Todas las sugerencias de regalo para el día de la Madre  se pueden encontrar en los supermercados de Mercadona en la sección de Perfumería.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.