Deliplus

DeliplusDeliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo. Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Deliplus tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso.  La variedad de productos es muy amplia y a lo largo de está página, vamos a realizar una recopilación de todos ellos.

Maquillaje

Maquillaje Mercadona Otoño

Deliplus tiene una amplia gama de productos para el maquillaje. En un artículo, proporcionábamos consejos y trucos para utilizar bien el maquillaje, disimulando imperfecciones y resaltando mejor tu belleza. Deliplus tiene una variedad muy amplia de productos para nuestro rostro, ojos y labios. En caso de buscar un look natural, se puede utilizar los polvos sueltos translúcidos Deliplus y el colorete nº 07. Todo ello se puede combinar con un lapiz de labios fijo nº 06 Deliplus. En un artículo muy interesante, os explicamos como conseguir un look natural con Stylius y Deliplus. En caso de buscar una mirada que refleje frescura, os recomendamos la Sombra Patinum nº4 Cobre  y la Sombra Platinum nº 1 Visión Deliplus.

Cuando queremos eliminar imperfecciones de nuestra piel por medio del maquillaje, Deliplus tiene una variedad amplia de soluciones. En este artículo, hay unos trucos para conseguir arreglar dichas imperfecciones.

En el caso de incorporar color a nuestro maquillaje, os recomendamos un manual de maquillaje Deliplus Color con una serie de consejos de productos para conseguir un buen resultado.

Higiene

Productos de limpieza Mercadona

La limpieza de nuestra piel es fundamental para tener una higiene de nuestro cuerpo y evitar el contacto con sustancias nocivas. Para lograr el cometido, Deliplus tiene una selección muy amplia de productos.

El Gel limpiador purificante  y las Toallitas limpiadoras Purificantes OilFree Deliplus mantienen nuestras manos y partes del cuerpo totalmente limpias. Podemos llevar estos productos en un bolso y en cualquier momento utilizar el producto. En un artículo explicábamos diversos consejos para su aplicación.

Otro de los productos que recomendamos es el Gel regenerante Deliplus ya que se trata de un producto que contiene Aloe de Vera, de tal forma que ademas de limpiar la piel, se consigue proporcionar suavidad.

Para mantener la higiene a lo largo de todo el día, os recomendamos la línea de desodorantes Deliplus. Una línea de productos que elimina el mal olor y porporciona frescura para todo el día. En la línea de desodorantes tenemos body spray, body fragance  y roll-on en una línea probada y testeada en diferentes análisi de tipo dermatológico. Os recomendamos este artículo, sobre los desodorantes Deliplus.

Cuando después de un día de mucho trabajo y con stress en nuestro cuerpo, una ducha puede relajar nuestro organismo. Podemos acompañar ese momento con el Gel de Ducha relajante Deliplus que con sus componentes de lavanda, romero y salvia puede conseguir la relajación que buscabamos.

En caso de tener pieles normales y grasas, recomendamos el jabón natural de Glicerina de Deliplus. Se trata de un jabón 100% natural que nos suministra a nuestra piel la frescura, limpieza e higiene que andabamos buscando.

Cuidar la piel

Deliplus puede ofrecer distintas soluciones para cuidar tu piel. Productos dirigidos para mejorar su hidratación, exfoliar o para mantener una piel joven.

Geles de ducha y baño de Mercadona

Antes de empezar a realizar un proceso de exfoliación de la piel, es conveniente realizar una limpieza de sus impurezas. Para esa función, Deliplus puede ofrecer productos como el Exfoliante facial , las toallitas exfoliantes  y las toallitas limpiadoras purificantes.

Realizando una buena limpieza de la piel podemos conseguir una hidratación y a la vez, eliminar impurezas. En definitiva, en ese proceso estamos realizando una renovación de las celulas de nuestra piel.  Recomendamos productos Deliplus como el Gel de Ducha exfoliante Deliplus. El gel de ducha consigue limpiar y suavizar nuestra piel. Gracias a su textura suave con microesferas de efecto peeling se consigue eliminar las células muertas y alcanzar la renovación celular. Para completar el proceso de renovación de nuestra piel, recomendamos utilizar la esponja de masaje  y la esponja peeling Deliplus. Realizando movimientos circulares durante el proceso de lavado, se conseguirá la renovación de nuestra piel. Las esponjas se venden con una variedad amplia de colores.  En este artículo, os explicamos el proceso de aplicación y consejos sobre el gel de Ducha exfoliante y las esponjas.

Otro de los productos recomendables para las personas que tienen las manos secas y castigadas, es la utilización de la Crema de Manos Regeneradora Deliplus. Al tener aceites con Omega 3 y 6 así como Karité y vitamina E, proporciona a las manos una hidratación que gradece nuestra piel.

Hidratación corporal

Dentro de nuestro ritual de higiene y belleza diario, es importante la limpieza pero, realizar una buena hidratación después del baño o ducha nos permite disponer de una piel mucho más cuidada. Deliplus tiene una serie de productos específicos para la hidratación corporal.

Productos Mercadona para hidratar la piel,Gama de Hidratación Corporal Deliplus

La Crema Reparadora Intensiva Urea ofrece una crema que tiene urea pura. Se trata de un reparador natural para pieles muy secas y tirantes. Sí tu piel sufre de picores por su sequedad, este producto ayuda a tener una mejor hidratación. También, es recomendable la  Crema Nutritiva Corporal con Aceite de Argán Deliplus ya que se trata de una crema con las propiedades del aceite de Argán y enriquecida con soja, karité y vitamina E.  Se trata de una crema muy recomendable para pieles secas ya que proporciona una sensación de humedad a lo largo del día. Otra solución para las pieles bronceadas que necesitan hidratación y a la vez, mantener el color del moreno, es la utilización del Hidratante Corporal Efecto Bronceado. Mediante esta crema, podemos conseguir una hidratación y seguir con un color tostado en nuestra piel. Os recomendamos la lectura de este artículo, donde explicamos consejos a la hora de aplicar estos productos de hidratación en nuestro cuerpo.

Tratamientos para la piel

Deliplus tiene una selección de productos dirigidos a mejorar la calidad de tu piel. Son productos para tratar una piel grasa o pieles secas que necesitan hidratación extra.

Para pieles grasas que necesitan un tratamiento especial, Deliplus ofrece el  Fluido Hidratante Oil Free , el Exfoliante Desincrustante Oil Free, la Mascarilla Equilibrante Oil Free y el Gel Secante Oil Free. En un artículo, aconsejamos cómo aplicar estos productos en la piel grasa

Estética

Deliplus tiene una selección de productos muy recomendable para mantener la estética de nuestro cuerpo, de tal forma que podamos reducir grasa y mantener una tersura a nuestra piel. Uno de los productos recomendables, es el Anticelulítico Extreme que ayuda a eliminar la grasa que tanto nos cuesta eliminar.

En un artículo, os explicamos todos sus componentes y cómo tenemos que realizar su aplicación.

Productos Mercadona Anticelulíticos Vanity Series

Os recomendamos la gama de productos englobada en la línea Vanity Series.

En dicha línea, tenemos una amplia gama de productos anticelulíticos, reafirmantes y reductores que ayudan a mejorar nuestra piel. Dentro de esa línea, vamos a encontrar productos que van a eliminar la celulitis y prevenir los efectos de la conocida como “piel de naranja”.

Dentro de esta línea, nos encontramos con una variedad de geles y cremas Anticelulíticas. Os recomendamos el artículo donde se explicanlos productos de la línea Vanity Series de Deliplus.

Línea para Bebés de Deliplus

Deliplus tiene una línea especifica de productos para los nuevos reyes de la casa. Se trata de productos que tienen frescos perfumes y texturas muy suaves.

Las formulas de los productos tienen las necesidades que se reclaman para la piel suave de los bebés. Así, mismo se ofrecen en unos envases ergonómicos con unos dosificadores para que el momento del baño y del aseo sea un momento mágico entre el bebé y la familia. Dentro de esta línea de productos podemos os recomendamos la Crema protectora Deliplus  que consigue establecer una protección entre la piel y la humedad del pañal. Es una crema recomendada para evitar partes enrojecidas y escoceduras. Se trata de una crema tipo “pasta al agua” recomendada por los pediatras. Hay más información en este artículo sobre sus características.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.