24 de noviembre, 2011

Cuidados y vitaminas naturales. Parafarmacia Mercadona

El buen tiempo y las largas horas de luz solar llegan a su fin. Estos cambios provocan alteraciones en los biorritmos del cuerpo y el ánimo. El descenso de la temperatura puede hacer, además, que las defensas se debiliten. Es la “astenia otoñal”. La Parafarmacia Mercadona pone a tu disposición una gama de productos naturales para que la llegada del otoño no te detenga.

Energía Valens

energia valens

Energía Valens

Própolis, Jalea Real y Vitamina C Valens
El própolis lo producen las abejas. Estas ampollas son un complemento que puede ayudar a adaptarnos mejor a los cambios estacionales y al frío.

Jalea Real Ampollas y Cápsulas Valens
Es un buen complemento para las situaciones que requieran un mayor aporte de nutrientes y de energía.

Ginseng, Jalea Real y Vitamina C Valens
Además de las propiedades del ginseng y la vitamina C, estas ampollas aportan los beneficios de la jalea real.

Multivitaminas Valens
Complejo de vitaminas para estados que requieren más nutrientes. Una cápsula cubre las necesidades diarias de vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12, C y E.

Piel, uñas y cabellos fuertes

productos valens mercadona

Fuerza Valens

Levadura de Cerveza en Escamas o Cápsulas Valens
Es un complemento para la piel y el cabello rico en vitaminas del grupo B y aminoácidos. Aporta proteínas de origen vegetal y minerales.

Aceite de Onagra Valens
Destaca por su contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, ácido linoleico y gamma-linoleico. Se presenta en cápsulas.

Cabello, uñas y piel Valens
Estas cápsulas están elaboradas con los principales nutrientes que participan en el desarrollo y crecimiento del cabello y las uñas.

Antioxidantes Valens
Es una fuente concentrada de sustancias que ejercen una acción antioxidante procedentes de extractos vegetales.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.