4 de abril, 2012

Cuidados específicos de la piel. Dermik

DermikLa línea Dermik cuida de las pieles con necesidades especiales proporcionándoles bienestar.

Dermocosmética facial formulada para cuidar de aquellas pieles que tienen unas necesidades concretas. Texturas suaves y de fácil aplicación que penetran en la pidermis y aportan soluciones reales a problemas como las manchas y las cicatrices.

Agua de Avena

Calma, hidrata y tonifica las pieles delicadas y sensibles gracias a su alto contenido en avena. Perfecto tras exposiciones al sol, después del afeitado o la depilación. Además fija y tonifica el maquillaje.

Cremas Dermik

Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta
Regenera la piel normal y seca retardando el envejecimiento, atenuando las arrugas y devolviéndole un aspecto revitalizado.

Despigmentante Facial
Trata y previene las manchas cutáneas provocadas por la exposición solar, el envejecimiento o embarazo.

Básicos en tu tocador
El agua de avena fija el maquillaje y además actúa como un poderoso reafirmante en frío, si lo metes en la nevera y por la mañana rocías tu rostro, escote, muslos…

El aceite regenerador con rosa mosqueta es el complemento perfecto de tu crema diaria facial o de manos. Al ser un gran regenerador elimina las rojeces, rozaduras y cicatrices. Uso para todas las edades.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.