30 de diciembre, 2011

Tratamiento para la Celulitis. Anticeluliticos Mercadona

Continuamos hablando de la celulitis y de los consejos que Mercadona te da para combatirlas y prevenirlas.

Productos para el tratamiento de la celulitis

Crema Anticelulítica

Tratamiento principalmente preventivo y reafirmante que se aplica mediante masaje. Tiempo: 20 min.

Gel anticelulítico efecto frío

Aumenta el riego sanguíneo favoreciendo la eliminación del exceso de líquido acumulado. Evita la celulitis y reafirma.
Gel anticelulítico efecto calor.

Provoca que las grasas acumuladas sean arrastradas por la corriente sanguínea. Elimina la celulitis. Sólo para pieles que toleren el calor y sin problemas circulatorios (varices). El efecto calor es notable, pero en ningún caso perjudicial.

Exfoliante anticelulítico

Solución más cómoda al aplicarse cuando nos duchamos, pero también menos efectiva. A la vez que combate la celulitis, elimina las células muertas de la piel.

Parches anticelulíticos

La piel absorbe el principio activo que es trasladado por la sangre donde tenemos la grasa acumulada. No es necesario aplicarlo en la zona a tratar, podemos aplicar el parche en cualquier parte del cuerpo, teniendo la precaución que la piel esté limpia antes de pegar el parche.

No es recomendable aplicar dos parches el mismo día, para evitar un exceso de principio activo. Aplicarse un parche al día durante un mes y posteriormente volver al tratamiento habitual. 6 parches / 2 sobres (3 parches x sobre)
Ampollas monodosis anticelulíticas.

Es un concentrado que se aplicar masajeando en la zona que queremos a tratar. Aplicarse 1 ampolla como máximo al día hasta agotar la caja y volver al tratamiento habitual. Aunque con diferente presentación, estos dos productos tienen la misma efectividad. Estos tratamientos son compatibles con la crema y geles anticelulíticos. Se pueden utilizar como complemento.

Consejos a tener en cuenta:

Para rebajar el efecto de la temperatura en los geles frío/calor, se pueden mezclar con la crema. Esto resta efectividad a los geles.

NUNCA mezclar el gel efecto frío con el gel efecto calor. Se pueden alternar (uno por la mañana otro por la tarde).

De los productos anticelulíticos no hay que esperar  resultados milagrosos, pero sí una mejoría en el estado y calidad de la piel.

Tratamientos de choque

Recomendados para personas menos constantes en el uso de los anticelulíticos o que necesitan un tratamiento de choque o puntual.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.