6 de octubre, 2006

Consejos Mercadona para tu piel (Cuidado facial II)

Para ayudar a esa limpieza diaria, a la vez que eliminan las impurezas y aportan hidratación y nutrición a la piel, Mercadona le recomienda el uso de  determiados productos  específicos que puede adquirir en cualquier supermercado Mercadona.

Loción Limpiadora

Pieles Grasas
Dentro de las pieles grasas hay personas, normalmente de edad juvenil, que tiene el problema de generar un exceso de grasa en la piel, es lo que se conoce como pieles con tendencia acnéica. Estas pieles deben limpiarse más frecuentemente y con productos específicos para pieles grasas.

Toallitas desmaquilladoras

Pieles normales / Pieles sensibles
No limpian con la misma profundidad que los anteriores productos. Son cómodas de usar y fáciles de llevar, siendo la solución para situaciones puntuales.

Las mascarillas tienen dos funciones, por un lado retiran las impurezas de la piel y por otro aportan hidratación y nutrición. Según nuestro tipo de piel utilizaremos:

Mascarilla Purificante
Para pieles que necesitan una limpieza más profunda con una aportación ligera de hidratación y nutrición.

Mascarilla Frutal Hidronutritiva
Para pieles que necesitan una hidratación y nutrición más profundas y una limpieza más ligera.

Exfoliante Facial
Para todo tipo de pieles. Limpia en profundidad arrastrando las células muertas e impurezas que se depositan en la piel, proporcionando un aspecto más fino y luminoso. El material exfoliante es hueso de albaricoque en lugar de plástico, que es lo que suelen utilizar la mayoría de estos productos.

Recuerde que puede bajarse estos Consejos Mercadona y muchos más.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.