5 de octubre, 2006

Consejos Mercadona para tu piel (Cuidado facial I)

Desde Mercadona queremos darle una serie de consejos sobre la limpieza facial ya que es el paso más importante del cuidado de la piel y el que debemos hacer con más profundidad, la realizaremos por las mañanas antes de maquillarnos y por la noche al desmaquillarnos.

Al ser productos de uso diario, contienen detergentes suaves que no desengrasan en exceso y un pH compatible con la piel que evita irritaciones.

Limpiador al agua

Es cómodo y rápido de aplicar. Limpia con profundidad todo tipo de piel, es más aconsejable para pieles mixtas / grasas. Utilizar con agua y después aclarar.

Leche Limpiadora

Aporta nutrición. Es un producto suave que limpia sin agredir. Recomendado para pieles secas. Aplicar utilizando un algodón húmedo, luego secar.

Tónico Facial

Estimula y tonifica la piel. Cierra los poros impidiendo que penetre la suciedad. Este no lleva alcohol. Utilizar después de la leche limpiadora o del limpiador al agua, pero siempre después de la limpieza.

Desmaquillador de ojos

Es un producto para todo tipo de piel, específico para eliminar el maquillaje de la zona de los ojos, incluso la máscara resistente al agua.

Les recordamos que puede descargarse estos consejos de Mercadona

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.