28 de octubre, 2011

Pañales Deliplus para tu Bebé, tallas y cualidades.

El pañal es un elemento imprescindible en el aseo del bebé, estará permanentemente en contacto con su delicada piel durante muchos meses. Por esta razón, además de asegurar una perfecta higiene, resulta esencial que respete y cuide al máximo su piel durante todo ese tiempo.

Ahora, para facilitaros la compra de los pañales, además de indicar el peso del bebé, también se han creado tallas sucesivas acordes con su continuo crecimiento.

Cualidades de los pañales

Pañales Hipoalergénicos

Fabricados con materiales testados que minimizan el riesgo de causar alergias.

Absorción y Retención

Los pañales  de venta en Mercadona han sido desarrollados para que el pipí penetre rápidamente en el interior, donde una capa de celulosa de gran absorción retiene el líquido y evita que vuelva a la superficie. De este modo su culito permanece limpio y seco.

Suavidad y Confort

Los pañales Deliplus incorporan barreras anti-fugas. Además, hemos puesto especial cuidado en que nuestros pañales se ajusten a sus piernecitas y que el ajuste a la cintura sea firme y suave

Transpirables

Formados por capas transpirables que permiten una piel más aireada.

Pulpa completa y muy suave.

Mejora la absorción en toda la superficie del pañal. Ayuda a mantener limpio y seco al bebé.

Evita irritaciones gracias a la suavidad de su superficie.

Cierres Reutilizables

Para tu comodidad y economía, los cierres de los pañales Deliplus son de velcro. Esto te permitirá abrirlos y cerrarlos varias veces sin que dejen de ser eficaces. De este modo, tendrás la seguridad de que no se le caerá.

A medida que vaya creciendo, tu bebé tendrá necesidades distintas en cuanto a la comodidad en los movimientos y en absorción, por lo que los pañales deberán ir adaptándose a su desarrollo mediante distintas cualidades.

El nuevo surtido de pañales Deliplus de venta exclusiva en Mercadona está especialmente diseñado para cubrir todas las etapas del desarrollo de tu bebé. Ahora, además, cuidan aún más la piel de tu bebé, puesto que son hipoalergénicos y muy suaves.  

Ahora, para facilitaros la compra de los pañales, además de indicar el peso del bebé,Mercadona también ha creado tallas sucesivas acordes con su continuo crecimiento.

A medida que vaya creciendo, tu bebé tendrá necesidades distintas  en cuanto a la comodidad en los movimientos y en absorción, por lo  que los pañales deberán ir adaptándose a su desarrollo mediante distintas cualidades.

Tallas de los Pañales deliplus

El nuevo surtido de pañales Deliplus de Mercadona está especialmente diseñado para cubrir todas las etapas del desarrollo de tu bebé:

Talla 1 recién nacido (2-4 kg) y Talla 2 recién nacido (3-6 kg)

Cuando es tan pequeño, la piel de tu bebé es muy delicada.

Deliplus de Mercadona ha desarrollado un pañal que además de mantenerle seco, respeta su piel.

El tejido interior está especialmente diseñado para absorber la orina y las heces líquidas y su barrera antifugas integral combate eficazmente el riesgo de fugas. Así, protegida, la piel de tu bebé se mantiene sana como el primer día.

Barreras anti-fugas: Una barrera anti-fugas integral, formando una bolsa en todo el contorno del pañal para una seguridad reforzada en cualquier posición.

Sistema de cierre: Es reutilizable para una adaptación máxima.

Tejido interior alveolado + núcleo superabsorvente: Tejido interior (ultrasuave), diseñado especialmente para absorber la orina y las heces líquidas.

Tejido exterior suave y transpirable: Micro-ventilado para permitir al aire circular y proteger la piel del bebé.

Talla 3 (4-10 kg), Talla 4 (9-15 kg) y Talla 5 (13-18 kg)

Tu bebé cambia cada día, por eso Mercadona te ofrece los pañales Deliplus, un pañal capaz de adaptarse perfectamente a su cuerpo en todo momento: acostado, sentado, gateando o de pie. Su forma anatómica le permite una libertad total en sus movimientos.

Sus barreras antifugas y su cierre elástico reutilizable combaten eficazmente el riesgo de fugas. Así, protegido, tu bebé podrá moverse y jugar sin restricciones.

Barreras anti-fugas: Barreras laterales para proteger a tu bebé de las fugas.

Forma anatómica: Un elástico lateral más confortable para más libertad de movimiento.

Sistema de cierre elástico y reutilizable: Sistema de cierre elástico y reutilizable asociado a una cintura trasera elástica para una adaptación máxima.

Tejido interior gofrado: Tejido interior especialmente estudiado para acelerar la absorción de la orina.

Talla 6 (17-28 kg)

Tu bebé cada día es más independiente, está aprendiendo a hacer sus necesidades, pero todavía necesita una seguridad en periodos largos, como en un viaje o por las noches.

La talla 6 Deliplus  asegura una absorción reforzada que te da la seguridad de que su  piel se mantendrá a salvo de la humedad e irritaciones.

Sistema de cierre elástico y reutilizable: Sistema de cierre elástico y reutilizable asociado a una cintura trasera elástica para una adaptación máxima.

Barreras anti-fugas: Barreras laterales para proteger a tu bebé de las fugas.

Núcleo súper absorbente: Un núcleo especialmente elaborado para garantizar una protección máxima durante periodos largos.


Etiquetas:

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.