27 de febrero, 2012

Champú alisado Stylius

champu- alisado-stylius

Champu Alisado Stylius

En Mercadona, podemos encontrar la línea profesional de champús Stylius de Deliplus para cuidar nuestro cabello. Hoy os vamos a comentar el Champú alisado Stylius.

Se trata de un champú dirigido al cabello rebelde y seco para conseguir el efecto alisado que buscamos a nuestro pelo.

El champú alisado Stylius evita el encrespamiento  y permite tener un cabello limpio e hidratado. El champú alisado Stylius proporciona un alisado de larga duración a nuestro cabello.La formula del champú se ha enriquecido con extracto de Bambú que suministra propiedades antioxidantes a nuestro pelo.
También, el champú alisado Stylius contiene proteínas de Perla que aportan luminosidad, suavidad y brillo al pelo. Gracias al champú alisado Stylius obtenemos un cabello liso, disciplinado, sedoso y brillante durante más tiempo.

Para tener un mayor efecto alisado, se pueden utilizar otros productos complementarios de la gama de alisado de Stylius.

El modo de empleo es muy sencillo. Se realiza un lavado del cabello dando un masaje con la yema de los dedos. Posteriormente, enjuagamos el pelo. Se puede repetir la operación si fuera necesario. El champú alisado Stylius se puede utilizar de modo frecuente.

El champú alisado Stylius se vende en un envase de 400 ml. y se puede encontrar en la sección de perfumería en los supermercados de Mercadona.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.