3 de enero, 2012

En Mercadona, Champú a la biotina

Champú Biotina

El Champú a la biotina, conocido popularmente como Champú para caballos, se encuentra disponible en Mercadona. Es un champú que se utiliza normalmente para caballos pero,  hay personas que lo aprovechan para fortalecer su cabello.

Es un champú muy recomendable para conseguir un fortalecimiento más rápido.

El Champú a la biotina nos permite fortalecer el cabello, proporcionar volumen y conseguir brillo para nuestro pelo. Es un champú que gracias a la presencia de la biotina consigue fortalecer el pelo que podemos tener más sensible como consecuencia de los tintes aplicados y  su planchado.

Es recomendable no utilizarlo cada vez que nos lavamos el pelo. Podemos utilizar el Champú de biotina  de manera frecuente y alternándolo con el champú habitual.

El champú tiene la base  de la vitamina de la biotina. Se trata de la vitamina B7 que consigue la duplicación de las células por medio de la transferencia de CO2. Todo ello consigue una reproducción de los tejidos celulares y capilares. Por todo ello, se utiliza la biotina para el fortalecimiento de la piel, uñas y cabello.

Se trata de un producto muy demandado y se puede  encontrar en la sección de perfumería  de Mercadona.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.