27 de abril, 2012

Brochas y pinceles Deliplus

pincel de polvos y pincel de coloretePara maquillar nuestros ojos, labios y rostro, las brochas y pinceles Deliplús de Mercadona  son una buena opción por su relación calidad- precio.

Por ello, en nuestro maletín de maquillaje ocupan un sitio privilegiado.

Son tupidos, de dureza media, suaves, no pierden pelos y se adaptan a cualquier tipo de rostro. Sirven para aplicar producto, tanto en crema como en polvo.  Hoy os vamos a explicar diferentes usos para las brochas y pinceles Deliplus.Podéis encontrar diferentes tipo de pinceles en función de su finalidad básica ya que tienen diferentes usos. Hoy vamos a comentar las siguientes brochas y pinceles Deliplus:

  • Pincel de sombra Pony: sirve tanto para aplicar la base en el párpado móvil como para la sombra del arco de la ceja o para cualquier otra zona.
  • Pincel de sombra Marta: sirve para delinear el ojo con sombra o difuminar el eyerliner de lápiz.
  • Pincel difuminador de  Kajales:  es más pequeño, cuadrado y biselado. Sirve  sobre todo para aplicar el eyerliner, pero al igual que todas los pinceles se le pueden dar diferentes usos.
  • Pincel labios Marga: perfecto para aplicar labiales en crema, para perfilar y aumentar durabilidad .
  • Pincel colorete, pincel de polvos y brocha de bolso o kabuki: sirven para aplicar polvos sueltos y marcar pómulos o rubor.  Cuando se utiliza el pincel, es recomendable soplar antes de aplicar el colorete.
En definitiva, todos estos pinceles os facilitarán tanto un maquillaje diario más básico como cualquier otro más elaborado. Todas las brochas y pinceles Deliplus se pueden encontrar en la Perfumería de Mercadona.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.