4 de mayo, 2012

Aceite regenerador Rosa Mosqueta Dermik

El aceite de rosa mosqueta es un gran aliado de la belleza natural por ser un gran regenerador de la piel.Por su efecto hidratante, el aceite regenerador Rosa Mosqueta Dermik está indicado para la sequedad de las zonas rugosas como codos, rodillas y talones.

El beneficio del aceite regenerador Rosa Mosqueta Dermik procede de su alto contenido en ácidos grasos esenciales  Se trata de ácidos nobles, fundamentales para áreas del cuerpo donde hay una proliferación de células nuevas. Es el caso de nuestro rostro.

A continuación, os contamos más cosas sobre el Aceite regenerador Rosa Mosqueta Dermik.

Reduce, suaviza y previene cicatrices, manchas, estrias y arrugas. Se utiliza en tratamientos de belleza y estéticos, así como en acciones preventivas y correctivas de la piel; tratamientos de arrugas, líneas de expresión, soriasis, quemaduras y manchas solares, estrias, cicatrices varias, dermatitis.

El aceite regenerador Rosa Mosqueta Dermik tiene una fórmula enriquecida con Rosa Mosqueta, Jojoba, Inca inchi, Soja y vitamina E. Sus propiedades ayudan a rejuvenecer la firmeza y elasticidad de la piel. Se trata de un producto con un efecto renovador antienvejecimiento muy recomendable para pieles secas y desnutridas.

Se recomienda su uso diario en cara, cuello y escote. Se aplica sobre la piel limpia por medios de unas gotitas y con la yema de los dedos masajeamos hasta obtener su total absorción. Es recomendable realizar el tratamiento preferentemente de noche para que la piel pueda absorber todas sus propiedades .

El aceite regenerador Rosa Mosqueta Dermik se vende en un bote de cristal traslúcido de 30 ml., con un tapón dosificador cuentagotas. Todo el producto se presenta en una cajita de cartón blanca.

El aceite regenerador Rosa Mosqueta Dermik se puede encontrar en la sección de perfumería de los supermercados de Mercadona.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.